Audi le puso precio y fecha de venta al RS 3 del 2022

El Audi RS 3 ya está a la venta en Europa y está tardando en llegar a estas costas.

El motor cinco cilindros

El Audi RS 3 del 2022 rediseñado continúa con la tradición del automóvil de tener un motor turboalimentado de cinco cilindros en línea que impulsa las cuatro ruedas.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas del RS 3 de este año también tiene un nuevo diferencial trasero con vectorización de torque que dota al automóvil de una mayor agilidad al salir de las curvas.

También hay un modo Torque Rear, que puede desviar todo el torque a través de una rueda trasera, perfecto para inducir derrapes de sobreviraje felices en una pista de carreras. Eso es bastante bueno para un automóvil AWD.

Aparte del Audi TT RS, que sale a pastar después del 2022, este es el único automóvil que compra en los EE. UU. con un motor de cinco cilindros. Genera 401 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque.

Audi le permitirá configurar un RS 3 para el mercado estadounidense. Audi también parece haberle dado al automóvil más características estándar que los modelos europeos.

Los amortiguadores de suspensión adaptativos, el regulate de crucero adaptativo y una parrilla oscurecida, por ejemplo, son estándar para los EE. UU., pero son opcionales si construye uno en el sitio de Audi en el Reino Unido.

Paquetes todo en dólares:

Black Optic In addition (llantas, insignias y techo pintados de negro $750)
Audi Side Support (monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero $350)
Escape deportivo RS ($1,000)
Precio final: $62,690

Las ruedas negras (el único coloration de rueda que se ofrece) a menudo me parecen ridículas en los autos pintados de colores brillantes, por eso elegí el gris. Es una mirada sigilosa que no es exagerada.

Había opciones que dejé, como el paquete RS Engineering de $2,750 (material tecnológico y audio top quality) y el paquete Dynamic Furthermore de $5,500 (principalmente frenos delanteros de carbono y cerámica), pero mi objetivo period mantenerlo a un precio razonable.

Sin embargo, podría haber una ganga al pedir los neumáticos semirresbaladizos Pirelli P Zero Trofeo R opcionales, por $450 dólares.

El Audi RS 3 del 2022 costará desde $ 59,995 dólares y llegará a los concesionarios este verano.

By